Pueblo rodeado de chacras, con oferta gastronómica y distintos lugares para ver, pueden llegar a ser una buena alternativa para el fin de semana. Se puede llegar desde Buenos Aires, por autopistas Richieri y Ezeiza/Cañuelas y RN 205, hasta el km 82,5. El tiempo aproximado es de 50 minutos
Unas de las pricipales atracciones turísticas del lugar es el Valle de Goñi, fundado por la famiia Martinez, quienes fueron los pioneros en la fabricacion del dulce de leche de cabra, en esteicores, variedades de quesos y helados en verano, productos elaborados con leche caprina etc.
Se ofrece a los turistas una una visita guiada gratuita alrededor del predio, el cual posee seis hectáreas y además la posibilidad de jugar con las cabritas del lugar.
Estacion de treValle de Goñi |
Ademas, la familia Martinez ofrece al público todos sus productos en un pintoresco Tambo y Salón de Té que lleva el nombre del lugar y en donde se pueden degustar las exquisiteses propias de este Valle .
Interior de la Casa de Tambo y Te
Es una pueblo pequeño pero realmente muy pintoresco y donde se pueden degustar todo tipo de productos artesanales, lo recomendamos especialmente para salir en familia y pasar un fin de semana diferente al aire libre con los niños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario