jueves, 14 de noviembre de 2013


ROSARIO


Ubicada en la provincia de Santa Fé es una ciudad que nos brinda múltiples opciones a la hora de visitarla.
A pocos kilómetros de Capital Federal y no mas de 3 horas de viaje en auto, Rosario, posee un centro comercial muy similar al centro de Buenos aires, con galerías y restaurantes que nos permiten encontrar todo lo que necesitamos a la hora de realizar nuestras compras, ir a un shopping o sentarnos tranquilamente a cenar en familia y hasta podemos visitar el monumento a la bandera que allí se encuentra.


Centro comercial

Pero, la particularidad de esta hermosa ciudad es que, a pocos kilómetros posee una oferta turística al aire libre realmente impactante.
Posee una playa, de aguas totalmente potable en la cual podemos nadar o , atravesar dichas costas en pequeñas y pintorescas lanchas que nos llevan al otro lado, a lo que podríamos denominar pequeñas islas, donde encontraremos además de playa, lugares para comer al aire libre y todo tipo ofertas para pasar un día tranquilo, asolearse y alejados de la gran ciudad, la cual, paradójicamente esta a pocas cuadras de allí
Las playas son mucho más concurridas que los balnearios que podemos encontrar del otro lado, de forma tal que Rosario nos brinda posibilidades diferentes en un mismo lugar. Si se trata de adolescentes , por ejemplo seguramente se preferirán permanecer  entre las multitud, en cambio, si concurrimos en familia y con niños pequeños ir a los balnearios mas tranquilos es la mejor opción.
Las imágenes que podremos ver a continuación grafican la diferencia entre un lado y el otro del balneario


Balneario

Tomanos una lancha, nada peligrosa y manejada por expertos y pasamos al otro lado



Playas Rosarinas


Puestos de la Costanera

Sin dudas, Rosario, es un muy buena opción para una escapada de fin de semana y también por que no, para una hermosas vacaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario